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dc.contributor.author | Dávila Paccha, Henrry Paúl | |
dc.date.accessioned | 2011-01-13T17:31:26Z | |
dc.date.available | 2011-01-13T17:31:26Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Dávila Paccha, Henrry Paúl (2008). Diseño del paso deprimido de la pista de aterrizaje de la 17 B. S. Pastaza. Facultad de Ingeniería Civil. ESPE. Sede Sangolquí | es_ES |
dc.identifier.other | 025409 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1619 | |
dc.description.abstract | Los conductos de acero corrugado, reconocidos desde hace mucho tiempo por su gran resistencia estructural bajo las cargas más pesadas, son el resultado de una compleja interacción entre el suelo de relleno que rodea al conducto, y el conducto propiamente dicho; es decir el suelo y el acero interactúan para soportar las cargas de servicio. La estructura subterránea ideal sería aquella que permita que las cargas de servicio sean en su totalidad absorbidas por el relleno que las rodea y las cubre; en este sentido, las estructuras de acero corrugado se aproximan a esta condición ideal. Como ejemplo: se han visto casos en los que los revestimientos de acero se han destruido total o parcialmente por el tiempo y otros factores, pero el relleno sigue funcionando y mantiene su forma | es_ES |
dc.format.extent | 167 p.: il. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | SANGOLQUÍ / ESPE / 2008 | es_ES |
dc.subject | INGENIERÍA CIVIL | es_ES |
dc.subject | DISEÑO ESTRUCTURAL | es_ES |
dc.subject | ACERO | es_ES |
dc.subject | HORMIGÓN | es_ES |
dc.subject | ARQUITECTURA | es_ES |
dc.title | Diseño del paso deprimido de la pista de aterrizaje de la 17 B. S. Pastaza | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
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