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Diseño del paso deprimido de la pista de aterrizaje de la 17 B. S. Pastaza

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dc.contributor.author Dávila Paccha, Henrry Paúl
dc.date.accessioned 2011-01-13T17:31:26Z
dc.date.available 2011-01-13T17:31:26Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Dávila Paccha, Henrry Paúl (2008). Diseño del paso deprimido de la pista de aterrizaje de la 17 B. S. Pastaza. Facultad de Ingeniería Civil. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 025409
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1619
dc.description.abstract Los conductos de acero corrugado, reconocidos desde hace mucho tiempo por su gran resistencia estructural bajo las cargas más pesadas, son el resultado de una compleja interacción entre el suelo de relleno que rodea al conducto, y el conducto propiamente dicho; es decir el suelo y el acero interactúan para soportar las cargas de servicio. La estructura subterránea ideal sería aquella que permita que las cargas de servicio sean en su totalidad absorbidas por el relleno que las rodea y las cubre; en este sentido, las estructuras de acero corrugado se aproximan a esta condición ideal. Como ejemplo: se han visto casos en los que los revestimientos de acero se han destruido total o parcialmente por el tiempo y otros factores, pero el relleno sigue funcionando y mantiene su forma es_ES
dc.format.extent 167 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2008 es_ES
dc.subject INGENIERÍA CIVIL es_ES
dc.subject DISEÑO ESTRUCTURAL es_ES
dc.subject ACERO es_ES
dc.subject HORMIGÓN es_ES
dc.subject ARQUITECTURA es_ES
dc.title Diseño del paso deprimido de la pista de aterrizaje de la 17 B. S. Pastaza es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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