DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Plan estratégico de marketing para el centro de desarrollo infantil el colibrí de la base aérea Cotopaxi de la fuerza aérea Ecuatoriana, ubicada en la ciudad de Latacunga, Provincia del Cotopaxi

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Salazar, Raúl
dc.contributor.author Villamarin Caizaluisa, Byron Ramiro
dc.date.accessioned 2011-01-13T20:03:14Z
dc.date.available 2011-01-13T20:03:14Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Villamarin Caizaluisa, Byron Ramiro (2009). Plan estratégico de marketing para el centro de desarrollo infantil el colibrí de la base aérea Cotopaxi de la fuerza aérea Ecuatoriana, ubicada en la ciudad de Latacunga, Provincia del Cotopaxi. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 021622
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1645
dc.description.abstract Dentro del análisis situacional de la empresa se puede constatar que existe una deficiencia en el aspecto organizacional, debido a la duplicidad de funciones y falta de personal. Sin embargo existen más fortalezas que debilidades; también existen más oportunidades que amenazas. Los resultados obtenidos en la investigación de mercados, nos presentan varias oportunidades de mercado, como son: la ampliación en los horarios de atención, capacitación en áreas específicas, el desconocimiento de la población de la ciudad de Latacunga en los servicios que ofrece el CDI, etc. En base a estos resultados, en el Capitulo IV se proponen un direccionamiento estratégico que da como resultado la elaboración de un plan Operativo de Marketing con su respectivo presupuesto. Con la finalidad de evaluar la ejecución o no de mencionado plan, en el capitulo VI se realiza la evaluación de la ejecución tomando como referencia tres escenarios propuesto (Optimista, pesimista y Esperado), el cual nos arroja resultados interesantes para el ejecución de este plan. Finalmente en el Capitulo VII se presentan las conclusiones y recomendaciones a seguir para le ejecución de este plan de Marketing. es_ES
dc.format.extent 226 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2009 es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject EDUCACIÓN PREESCOLAR es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para el centro de desarrollo infantil el colibrí de la base aérea Cotopaxi de la fuerza aérea Ecuatoriana, ubicada en la ciudad de Latacunga, Provincia del Cotopaxi es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Die folgenden Lizenzbestimmungen sind mit dieser Ressource verbunden:

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik