Repositorio Dspace

Diagnostico de la posición competitiva actual de editores MMA asociados El norte propuesta de un plan de marketing enfocado en la toma estrategica de decisiones y desarrollo de la ventaja competitivas través del modelo B menos C

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mejía, Boris
dc.contributor.author Castillo Torres, Luis Bolivar
dc.date.accessioned 2011-01-14T18:52:31Z
dc.date.available 2011-01-14T18:52:31Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Castillo Torres, Luis Bolivar (2008). Diagnostico de la posición competitiva actual de editores MMA asociados El norte propuesta de un plan de marketing enfocado en la toma estrategica de decisiones y desarrollo de la ventaja competitivas través del modelo B menos C. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 018415
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1755
dc.description.abstract El organico funcional de EDITORES MMA ASOCIADOS LTDA. tiene como finalidad exclusiva el señalar las funciones especificas que deben desempeñar sus autoridades y trabajadores en cada uno de los niveles jerarquicos y de funcionamiento, asi con en el establecimiento de las responsabilidades que deben ser asumidas y puestas en practica, de acuerdo al Organigrama Estructural que ha sido aprobado para establecer la forma de organización que rige en la institución. Por ello, es de vital importancia que se establezcan las funciones que deberían ser ejercitadas por todos los estamentos, a fin de que exista la norma que permita cumplir a cabalidad con los encargos y resposabilidades , asi como se de el sustento necesario al normal desenvolvimiento de las actividades, que se enmarcan. De la misma forma, es necesario dejar en claro de las responsabilidades emanadas de las funciones que corresponde a cada uno de los niveles y estamentos, deben ser cumplidas a cabalidad y con la seriedad que debe caracterizarnos, por que en esto se fundamenta el accionar de la empresa, que busca su permanente desarrollo con miras a lograr la excelencia en el desempeño de todas las funciones asi como la aplicación de una tecnología de punta, que se complementan entre si para alcanzar lo mejor y lo mas efectivo. es_ES
dc.format.extent 123 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2008 es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject DISEÑO GRÁFICO es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject MATRICES es_ES
dc.title Diagnostico de la posición competitiva actual de editores MMA asociados El norte propuesta de un plan de marketing enfocado en la toma estrategica de decisiones y desarrollo de la ventaja competitivas través del modelo B menos C es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem