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Plan estratégico de marketing relacional para incrementar los niveles de fidelidad de clientes de la empresa Rentauto en la ciudad de Quito

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dc.contributor.advisor Salazar, Raúl
dc.contributor.author Mendoza Davila, Diana Isabel
dc.date.accessioned 2011-01-14T19:37:48Z
dc.date.available 2011-01-14T19:37:48Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Mendoza Davila. Diana Isabel (2008). Plan estratégico de marketing relacional para incrementar los niveles de fidelidad de clientes de la empresa Rentauto en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 019581
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1790
dc.description.abstract RENTAUTO es una empresa rentadora de vehículos livianos, perteneciente a la Corporación MARESA Holding, que comenzó sus operaciones en el segundo semestre del año 2005 con una flota de 5 vehículos y una agencia en el aeropuerto de Quito. Para octubre del 2006 se contaba con una agencia en el aeropuerto de la ciudad de Guayaquil y para diciembre del 2007 se cerró el año con una flota de 36 autos en ambas agencias, para abril del 2008 se cuenta con 42 vehículos a nivel nacional. La empresa busca ofrecer al mercado una alternativa económica, segura y confortable para satisfacer las necesidades de movilización a través del alquiler de vehículos de las marcas CHEVROLET, MAZDA, y TOYOTA, debido al alto nivel de acogida que estas tienen. El compromiso de todos los miembros de la organización es brindar a los clientes un servicio asequible, flexible y personalizado que garantice la calidad tanto en los productos como en la atención que recibe en cada ocasión. Desarrollar un plan estratégico de marketing relacional que permita el mejoramiento de la gestión de relaciones, reducción en la tasa de perdida de clientes, incremento en los niveles de venta y los niveles de satisfacción del cliente de la empresa Rentauto tanto a nivel externo como interno, en la ciudad de Quito.La realización de un plan de marketing relacional aumentará los niveles de satisfacción del cliente y por ende su fidelidad con la empresa. es_ES
dc.format.extent 199 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2008 es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject AUTOMÓVILES es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing relacional para incrementar los niveles de fidelidad de clientes de la empresa Rentauto en la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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