DSpace Repository

Plan estratégico de marketing para la comercialización de hierro polimaltosado de laboratorios Frosher del Ecuador en la ciudad de Quito

Show simple item record

dc.contributor.advisor Terán, Marcelo
dc.contributor.author Orquera Sanchez, Verónica Soledad
dc.date.accessioned 2011-01-14T19:51:54Z
dc.date.available 2011-01-14T19:51:54Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Orquera Sanchez, Verónica Soledad (2008). Plan estratégico de marketing para la comercialización de hierro polimaltosado de laboratorios Frosher del Ecuador en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 019590
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1802
dc.description.abstract El hierro es un mineral indispensable para nuestro organismo, ya que es componente estructural de la hemoglobina, que es la que se encarga de llevar el oxígeno a nuestras células. Hay que tener en cuenta que no todo el hierro que tomamos en los alimentos se absorbe, su combinación con otros elementos hace que no sea totalmente biodisponible. Existen grupos humanos, principalmente mujeres en edad reproductiva y niños que padecen de manera generalizada una deficiencia que ocasiona daños importantes en lo concerniente al desarrollo físico, funcional y social, hecho que a su vez repercute en limitaciones en el progreso no sólo individual, sino también comunitario. Por ello, es necesario conocer más sobre la importancia del consumo de este mineral, ya que las consecuencias que tiene su insuficiencia pueden dejar secuelas para toda la vida. Laboratorios Frosher del Ecuador produce y comercializa fármacos naturales que van de la mano con la tendencia actual de consumo de productos saludables, los cuales pueden ser distribuidos en grandes volúmenes en el mercado, estos a su vez presentan interesantes índices de rentabilidad para la empresa, razón por la cual desea incrementar la distribución de su línea de productos, lanzando al mercado un jarabe a base de hierro polimaltosado. es_ES
dc.format.extent 215 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2008 es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject MATRICES es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para la comercialización de hierro polimaltosado de laboratorios Frosher del Ecuador en la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics