Repositorio Dspace

Plan de marketing para el comisariato de la policía a nivel nacional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pazos, Marco
dc.contributor.author Del Pozo Fuentes, Gladys Elizabeth
dc.date.accessioned 2011-01-14T20:08:14Z
dc.date.available 2011-01-14T20:08:14Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Del Pozo Fuentes, Gladys Elizabeth (2008). Plan de marketing para el comisariato de la policía a nivel nacional. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 018367
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1824
dc.description.abstract El Comisariato de la Policía Nacional tiene como domicilio principal, el Distrito Metropolitano de Quito, en la Parroquia El Batan en la Avenida 6 de Diciembre y Tomás de Berlanga, con 51 años de funcionamiento, además cuenta con un Comisariato en la Provincia del Guayas, en el Cantón Guayaquil, en la calle José María Gual, tras el Hospital de la Policía Nacional. Pertenece al sector comercial, teniendo como actividad económica la comercialización, de ropa casual y deportiva para dama, caballeros y niños, electrodomésticos, víveres, accesorios para vehículos, licores, perfumes, cosméticos, artículos de hogar, computadoras y accesorios, uniformes policiales, celulares, cristalería, zapatos, juguetes importados, nacionales y a consignación en convenio con diversas casas comerciales, con el fin de brindar un servicio social a la familia policial en servicio activo y pasivo, como a particulares, con precios competitivos, variedad y con alternativas de crédito. Las casas comerciales que se encuentran en el Comisariato de la Policía, ponen a disposición del personal policial, familiares y particulares, una extensa variedad de productos, que son ofertados con precios convenientes, debidamente controlados por la administración institucional, preocupándose por la economía familiar, sirviendo con calidad y precios bajos. El Comisariato complementa sus servicios con un supermercado para brindar al personal policial un servicio de secciones completamente equipadas, con variedad de productos a precios competitivos, y cadenas comerciales a nivel nacional. Los productos que se ofertan son de excelente calidad, existe una gran variedad de marcas que se encuentran distribuidas por géneros en un espacio amplio y cómodo, estructurado especialmente para brindar un buen servicio al cliente. es_ES
dc.format.extent 271 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2008 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ARTEFACTOS ELÉCTRICOS es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.title Plan de marketing para el comisariato de la policía a nivel nacional es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem