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Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto teratos miel para la empresa GRUPO FARMA DEL ECUADOR S. A. en el Distrito Metropolitano de Quito

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dc.contributor.advisor Terán, Marcelo
dc.contributor.author Jácome Andino, Cecivel Nataly
dc.date.accessioned 2011-01-14T20:14:08Z
dc.date.available 2011-01-14T20:14:08Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Jácome Andino, Cecivel Nataly (2008). Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto teratos miel para la empresa GRUPO FARMA DEL ECUADOR S. A. en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 019579
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1836
dc.description.abstract La presente Tesis es el desarrollo de 7 Capítulos en los cuales se ha realizado un análisis del Macro Ambiente, Micro Ambiente, que son necesarios para conocer el mercado en el cual se está desenvolviendo la empresa, además un análisis interno de la empresa para saber cuáles son sus fortalezas y debilidades, a fin de plantear estrategias para el mejoramiento de la empresa. El trabajo de tesis se lo realiza con el fin de lanzar al mercado un nuevo producto que es Teratos Miel, para lo cual es necesario realizar una investigación de mercados que permita identificar, gustos, necesidades y preferencias de quienes serán el mercado objetivo al cual se dirigirá el producto Con los resultados obtenidos se plantearon estrategias generales y estrategias para el Marketing Mix, para la comercialización, posicionamiento y venta del nuevo producto. En cada una de las variables del marketing ha sido necesario el desarrollo de estrategias que se adapten a la situación del mercado actual al que se tiene previsto el ingreso. De acuerdo a ello es necesaria la planificación de un presupuesto que permita llevar a cabo cada una de las estrategias a fin de obtener los resultados esperados. Además, es importante realizar el análisis financiero del proyecto con cada una de las variables a fin de determinar la viabilidad del mismo de acuerdo a tres escenarios, esperado, optimista y pesimista, con el fin de que el inversionista pueda tomar la decisión adecuada. es_ES
dc.format.extent 214 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2008 es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MEDICINA es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject ESTUDIO DE LA DEMANDA es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto teratos miel para la empresa GRUPO FARMA DEL ECUADOR S. A. en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES


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