Repositorio Dspace

Aplicación del marketing social como herramienta para generar conciencia ambiental en las empresas industriales de Pichincha

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pineda López, Rosario del Carmen
dc.contributor.author Barros Oquendo, Eduarda Elizabeth
dc.date.accessioned 2019-04-17T23:03:17Z
dc.date.available 2019-04-17T23:03:17Z
dc.date.issued 2019-02-04
dc.identifier.citation Barros Oquendo, Eduarda Elizabeth (2019). Aplicación del marketing social como herramienta para generar conciencia ambiental en las empresas industriales de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 039005
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18686
dc.description.abstract El presente trabajo es realizado con la finalidad de conocer la situación actual de las empresas industriales ubicadas en Pichincha frente al comportamiento pro ambiental; cuales son las actividades de gestión ambiental que realizan, su compromiso frente al cambio climático y obstáculos que perciben para un cambio de procesos ecológicos. El sector industrial constituye una fuerza económica representativa del país, es por esto la importancia de realizar un estudio ambiental del mismo. Para la realización de dicha investigación se toma en cuenta únicamente a las empresas que están activas al año 2018 y ubicadas en la provincia indicada, las cuales han sido segmentadas según la actividad que realizan. Para llevar a cabo el trabajo propuesto se inicia con el análisis de las leyes ambientales actuales para las empresas que pertenecen al sector industrial y como son ejecutadas; posteriormente por medio de investigación de campo se conoce cuál es la conducta de este sector frente al cambio climático y que tanto se involucran para alcanzar un desarrollo sostenible. Gracias al análisis e información recopilada del presente estudio se puede determinar y proponer estrategias de marketing social, cuya función es el cambiar comportamientos negativos de la población estudiada, para en un futuro ser aplicadas en las empresas ubicadas en la provincia de Pichincha. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING SOCIAL es_ES
dc.subject DESARROLLO SOSTENIBLE es_ES
dc.subject ECOSISTEMAS es_ES
dc.subject INDUSTRIA TEXTIL es_ES
dc.subject GESTIÓN INDUSTRIAL es_ES
dc.title Aplicación del marketing social como herramienta para generar conciencia ambiental en las empresas industriales de Pichincha es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem