Repositorio Dspace

Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Jaramillo, Marco
dc.contributor.author Ramirez Gantiva, Ana Catalina
dc.date.accessioned 2011-01-14T20:31:45Z
dc.date.available 2011-01-14T20:31:45Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Ramirez Gantiva, Ana Catalina (2008). Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 019576
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1873
dc.description.abstract Los productos que ofrece Tostao son de excelente calidad y sabor y a su vez contribuyen al buen funcionamiento del ordanismo por lo que son ideales para personas que desean cuidar su salud o su figura.Por medio del presente plan estratégico de marketing se pretende determinar la demanda insatisfecha y el grado de aceptación que puedan tener los productos tostao en la ciudad de Quito, también fijar las estrategias más convenientes para posecionar la marca en la mente de los consumidores, incentivando la compra de este tipo de golosinas integrales. A su vez se busca analizar en términos monetarios la viabilidad de llevar a cabo la inversión para este plan de marketing a nivel de rentabilidad que se obtendrá al poner en marcha el negocio. es_ES
dc.format.extent 241 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2008 es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject TRIBUTACIÓN es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject MATRICES es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem