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Marketing social como herramienta de posicionamiento de las cadenas de supermercados del DMQ

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dc.contributor.advisor Torres Costales, María Verónica
dc.contributor.author Moya Coque, Marlene Aracely
dc.date.accessioned 2019-05-07T01:23:26Z
dc.date.available 2019-05-07T01:23:26Z
dc.date.issued 2019-02-28
dc.identifier.citation Moya Coque, Marlene Aracely (2019). Marketing social como herramienta de posicionamiento de las cadenas de supermercados del DMQ. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 039078
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18776
dc.description.abstract La presente investigación pretende demostrar la relación que existe entre las actividades que realizan las cadenas de supermercados y la decisión de compra de los clientes del Distrito Metropolitano de Quito, con el fin de identificar los principales motivos que impulsan que los clientes se involucren en las actividades de Responsabilidad Social, además se pretende identificar cual o cuales serían las actividades en las que se tendría mayor participación. El presente estudio se llevará a cabo en el Distrito Metropolitano de Quito, conformado por nueve administraciones zonales, cuya población es de 2´644.145 personas, de las cuales el 51% corresponde a las mujeres y el 49% a los hombres. La importancia del presente estudio es la determinación de los factores más influyentes en el marketing social y su relación existente con el posicionamiento y de esta forma generar alternativas útiles y sencillas que permitan a los empresarios implementar nuevas técnicas de marketing social y mejorar el acercamiento con el cliente creando un cambio de actitud además de contribuir con el medio social. Para cumplir con la finalidad de la investigación se busca conocer la experiencia de las cadenas de supermercados y sus factores de incidencia al momento de implementar campañas de responsabilidad social a través de una investigación cualitativa mediante encuestas. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CANALES DE COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject RESPONSABILIDAD SOCIAL es_ES
dc.subject MARKETING (ADMINISTRACIÓN) es_ES
dc.title Marketing social como herramienta de posicionamiento de las cadenas de supermercados del DMQ es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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