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El e-commerce y su impacto en el comportamiento del consumidor del Distrito Metropolitano de Quito durante el año 2018

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dc.contributor.advisor Blacio Jara, Rosa Elena
dc.contributor.author Matute Maya, Solange Cristina
dc.date.accessioned 2019-05-08T02:10:47Z
dc.date.available 2019-05-08T02:10:47Z
dc.date.issued 2019-02-06
dc.identifier.citation Matute Maya, Solange Cristina (2019). El e-commerce y su impacto en el comportamiento del consumidor del Distrito Metropolitano de Quito durante el año 2018. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 039079
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18779
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación intenta demostrar el impacto del e-commerce en el comportamiento del consumidor del Distrito Metropolitano de Quito, con el de fin de identificar los principales motivos que impulsan a las personas a realizar o no sus compras vía online, además se pretende conocer la percepción que tienen frente a las nuevas herramientas de negocio. La investigación se realizará en el Distrito Metropolitano de Quito, conformado por nueve administraciones zonales, cuya población es de 2´644.145 personas, de las cuales el 51% corresponde a las mujeres y el 49% a los hombres. De dicha población el 45% se encuentra en edades comprendidas de 20 a 45 años, dejando como resultado referencial de la población 1´189.902 habitantes entre mujeres y hombres, los mismos que serán estudiados en el presente estudio por tratarse de un segmento que se encuentra en condiciones para realizar compras vía online. La importancia del presente estudio es identificar los motivos por los que las personas optan o no por este medio para realizar sus compras y brindar información que apoye a las empresas ecuatorianas que desean incursionarse en las nuevas herramientas de negocios que existe en la actualidad, obteniendo así un beneficio bidireccional entre consumidores y empresas. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRÓNICO es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject PUBLICIDAD EN INTERNET
dc.title El e-commerce y su impacto en el comportamiento del consumidor del Distrito Metropolitano de Quito durante el año 2018 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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