Repositorio Dspace

Análisis de la calidad de servicio y la experiencia de compra que prestan las clínicas veterinarias del Distrito Metropolitano de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vega Dávila, Iván Marcelo
dc.contributor.author Garrido Pérez, Denise Estefanía
dc.date.accessioned 2019-05-08T02:11:47Z
dc.date.available 2019-05-08T02:11:47Z
dc.date.issued 2019-02-11
dc.identifier.citation Garrido Pérez, Denise Estefanía (2019). Análisis de la calidad de servicio y la experiencia de compra que prestan las clínicas veterinarias del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 039099
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18785
dc.description.abstract En el presente proyecto de investigación se realiza un estudio de la calidad del servicio y la experiencia de compra que tienen los clientes dueños de mascotas, al hacer uso del servicio que prestan las sesenta Clínicas Veterinarias ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quito. Se justifica que la satisfacción del cliente es un indicador clave al momento de evaluar un servicio y producto, ya que es el resultado de las percepciones de un cliente después de interactuar racional, física, emocional y psicológicamente con cualquier parte de una organización. El análisis y recolección de datos evidenció características importantes y similares que tienen los clientes de este segmento; y a través de la aplicación de un modelo de valoración de la satisfacción como es el de AVATIUN CONSULT, se profundiza el diagnóstico de la cultura del servicio médico veterinario, definiendo los ciclos del servicio y sus momentos de verdad, aplicando el desarrollo de matrices para relacionar datos de interacción del cliente con las dimensiones del servicio. Se propone diseñar un modelo de gestión de la calidad del servicio para medir el nivel de satisfacción de los clientes, permitiendo a estos centros de atención médico veterinaria tomar acciones de mejora continua en sus negocios. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject CALIDAD TOTAL es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject HOSPITALES VETERINARIOS es_ES
dc.title Análisis de la calidad de servicio y la experiencia de compra que prestan las clínicas veterinarias del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem