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Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de preservativos marca Carex en la ciudad de Quito

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dc.contributor.advisor Paz, Hernán
dc.contributor.author Miño Martinez, Malena Verenisse
dc.date.accessioned 2011-01-15T13:55:45Z
dc.date.available 2011-01-15T13:55:45Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Miño Martinez, Malena Verenisse (2008). Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de preservativos marca Carex en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 019584
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2020
dc.description.abstract Frisonex Cía. Ltda., comienza sus labores en el año de 1992, luego de que su dueño de nacionalidad francesa trabajara por varios años en Bayer del Ecuador, como Gerente de la misma. Al separarse de Bayer, busca poner su propia empresa y quedarse en el Ecuador, para lo cual comienza a ver cuales son las necesidades del mercado con respecto a la experiencia que tenía. Se da cuenta que a través de sus contactos tanto en Alemania como en Francia, existen empresas que buscan representantes en otros países para distribuir sus productos como reactivos para laboratorio clínico y sus respectivos equipos para poder correr las diferentes pruebas. Su visión se enfocó entonces en proveer de estos productos a Hospitales y laboratorios privados y Hospitales públicos. Por su razón de extranjero, y por ser una empresa familiar se nombra a su esposa como representante legal de la empresa, lo que permite realizar los trámites necesarios para cualquier negocio de manera más rápida por ser ella de nacionalidad ecuatoriana.La empresa es una Compañía Limitada, siendo sus accionistas Charles Frison, Consuelo de Frison, Gerente General y René Buitrón su padre, Gerente Administrativo. Luego de demostrar su seriedad en la entrega de equipos de calidad y de los reactivos, busca nuevas máquinas por lo cual es distribuidor de equipos e instrumental de oftalmología y productos OCT, los cuales son la imagen pública de la empresa a nivel de farmacias y ventas de Retail. es_ES
dc.format.extent 159 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2008 es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject ANTICONCEPTIVOS es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject MATRIZ FODA es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de preservativos marca Carex en la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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