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Análisis de la satisfacción del servicio al cliente en la red de cultura del Distrito Metropolitano de Quito

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dc.contributor.advisor Mantilla Vargas, Alfredo Farid
dc.contributor.author Oña Sabando, Paula Lorena
dc.date.accessioned 2019-06-26T02:20:07Z
dc.date.available 2019-06-26T02:20:07Z
dc.date.issued 2019-05-28
dc.identifier.citation Oña Sabando, Paula Lorena (2019). Análisis de la satisfacción del servicio al cliente en la red de cultura del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 039275
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20453
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo analizar el servicio al cliente en la Red de Cultura del Distrito Metropolitano de Quito, misma que cuenta con diecisiete centros culturales conformados desde el 6 de julio del año 2016 mediante la resolución A015. La Red de Cultura brinda el servicio de entretenimiento a través de la cultura y de todos los ejes que esta cubre; como las costumbres, hábitos, conocimiento, arte, creencias, leyes, moral, y habilidades tanto de la sociedad en general como de cada persona en particular. Los ejes que constituyen la cultura se derivan de un legado histórico que a medida que ha pasado el tiempo ha caracterizado a un colectivo. Mediante la resolución A 015 se establece que mediante la política cultural se garantiza el libre acceso a la cultura; la protección, promoción y celebración de la diversidad cultural; la promoción de espacios para el diálogo y convivencia; la protección y difusión del patrimonio tangible e intangible. Mediante la presente investigación se pretende que la secretaría de Cultura de Quito y los centros de la Red de Cultura puedan basarse en los resultados obtenidos para mantener o mejorar la atención que brindan a los usuarios en dichos establecimientos. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CENTROS CULTURALES es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject DIVERSIDAD CULTURAL es_ES
dc.title Análisis de la satisfacción del servicio al cliente en la red de cultura del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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