Repositorio Dspace

Incidencia del marketing ambiental como problema social en las zonas de influencia turística de los cantones Mejía y Rumiñahui

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Soasti Vega, Marco Antonio
dc.contributor.author Paucar Moromenacho, Johanna Magdalena
dc.contributor.author Sánchez Nacimba, Gabriela Alejandra
dc.date.accessioned 2019-06-28T00:20:52Z
dc.date.available 2019-06-28T00:20:52Z
dc.date.issued 2019-05-17
dc.identifier.citation Paucar Moromenacho, Johanna Magdalena y Sánchez Nacimba, Gabriela Alejandra (2019). Incidencia del marketing ambiental como problema social en las zonas de influencia turística de los cantones Mejía y Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 039287
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20464
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la “Incidencia del marketing ambiental como problema social en las zonas de influencia turística de los cantones Mejía y Rumiñahui” pertenecientes a la Provincia de Pichincha, el estudio fue realizado en los focos turísticos de cada cantón. Uno de los objetivos de la presente investigación fue evidenciar la cultura ambiental de los visitantes, turistas y residentes, en donde para el levantamiento de información se realizó la aplicación de cuestionarios o encuestas a los turistas y entrevistas no estructuradas a los administradores del sitio turístico, esta información permitió realizar la relación entre las demás variables de estudio propuestas para comprobar el interés que tienen las personas por cuidar y preservar el sitio turístico al que acuden siendo estos: parques, atractivos naturales, sitos culturales o festividades típicas, se llegó a concluir que debe existir mayor participación de los GAD’S para impulsar el turismo convencional a un turismo sostenible, educando a la población para que cuide y respete los recursos y espacios turísticos que se les brinda. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING ECOLÓGICO es_ES
dc.subject RESPONSABILIDAD SOCIAL es_ES
dc.subject PROMOCIÓN TURÍSTICA es_ES
dc.subject ASPECTOS AMBIENTALES es_ES
dc.subject GESTIÓN AMBIENTAL es_ES
dc.title Incidencia del marketing ambiental como problema social en las zonas de influencia turística de los cantones Mejía y Rumiñahui es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem