DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Pozo Mayorga, Edison Fabián
dc.contributor.author Sandoval Males, Andrea Estefanía
dc.date.accessioned 2019-07-09T02:17:41Z
dc.date.available 2019-07-09T02:17:41Z
dc.date.issued 2019-06-30
dc.identifier.citation Sandoval Males, Andrea Estefanía (2019). Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 039347
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20500
dc.description.abstract En la presente investigación que se presenta tiene como fin determinar la incidencia de la marca en la decisión de compra en el Distrito Metropolitano de Quito, para que al obtener la información necesaria la misma puede ser utilizada por personas o empresas que presenten algún tipo de interés que mediante hallazgos encontrados determinarán diferentes factores para que los consumidores adquieran un producto o servicio. Para la realización de este estudio se basará en un grupo específico de personas llamados generación millennial perteneciente a personas de entre 18 a 36 años, es por eso que mediante esta investigación se tendrá la oportunidad de saber los gustos y preferencias que tienen. La investigación se la realizará en el Distrito Metropolitano de Quito el cual consta de una extensión de 4.183km2, cuya población general es de 2´735.987 habitantes, los cuales el 1´973.376 son la población económicamente activa datos obtenidos de (CNE, 2017) población compuesta por diferentes sectores las cual se tomara en cuenta solo el sector urbano de Quito para desarrollar la investigación. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARCA es_ES
dc.subject DECISIÓN DE COMPRA es_ES
dc.subject MILLENNIALS es_ES
dc.title Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik