DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Influencia de la imagen corporativa en el comportamiento del consumidor de los hospitales públicos y privados de III nivel del Distrito Metropolitano de Quito

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Iturralde Muirragui, Juan Fernando
dc.contributor.author Bustillos Olivo, Estefania Gissela
dc.date.accessioned 2020-02-28T09:44:26Z
dc.date.available 2020-02-28T09:44:26Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Bustillos Olivo, Estefania Gissela (2020). Influencia de la imagen corporativa en el comportamiento del consumidor de los hospitales públicos y privados de III nivel del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 043359 es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21658
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como finalidad analizar la relación entre la influencia de la imagen corporativa y el comportamiento del consumidor de los hospitales públicos y privados de III nivel del DMQ, para proporcionar una guía la cual genere conocimiento útil para los hospitales y así estos puedan aplicar estrategias y tomar decisiones correctas que beneficien de una u otra forma al usuario y a los mismos, ya que la imagen corporativa genera estímulos para que el usuario consuma el servicio, se sienta identificado y satisfecho. La investigación se manejó con un enfoque cuantitativo, ya que se debía recolectar datos medibles, los cuales fueron analizados estadísticamente, su alcance fue correlacional permitiendo determinar el nivel de influencia entre las variables de estudio. Los resultados se obtuvieron de una muestra de 384 usuarios de los diferentes hospitales públicos y privados de III nivel del DMQ, para posteriormente ser procesados en una base de datos del Software SPSS 22.0 y así obtener los resultados que permitieron ejecutar las pruebas de hipótesis. Los resultados reflejan la existencia de relación estadísticamente significativa entre la imagen corporativa y el comportamiento del consumidor de los hospitales públicos y privados de III nivel del Distrito Metropolitano de Quito, lo que significa que la variable dependiente si se ve influenciada positivamente por la variable independiente. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.subject HOSPITALES es_ES
dc.subject ECUADOR es_ES
dc.subject DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO es_ES
dc.title Influencia de la imagen corporativa en el comportamiento del consumidor de los hospitales públicos y privados de III nivel del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik