Repositorio Dspace

Marketing social en la sostenibilidad del destino turístico de la provincia del Carchi

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alvear Peña, Alonso Horfayt
dc.contributor.author Enríquez Arteaga, Alejandra Estefanía
dc.contributor.author Pilco Paguay, Jessica Maribel
dc.date.accessioned 2020-03-14T14:32:06Z
dc.date.available 2020-03-14T14:32:06Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Enríquez Arteaga, Alejandra Estefanía y Pilco Paguay, Jessica Maribel (2020). Marketing social en la sostenibilidad del destino turístico de la provincia del Carchi. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 043460
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21847
dc.description.abstract El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing social en la sostenibilidad de la provincia del Carchi como destino turístico, se propone un modelo basado en la teoría de sostenibilidad y marketing social para medir fundamentalmente tres dimensiones: ambiental, económico y social en destinos turísticos como: Mirador natural Mira, reserva ecológica El ángel, gruta de La paz, reserva biológica Guandera, laguna El salado, Aguas hediondas (volcán Chiles), el estudio de tipo cuantitativo abordó el método de correlación entre variables para determinar la influencia de variable independiente en la variable dependiente, obteniendo como principales resultados de la hipótesis planteada que no existe influencia del marketing social en la sostenibilidad del destino turístico de la provincia del Carchi, concluyendo así que en la provincia existe un desconocimiento del concepto y el alcance de Marketing Social, sugiriendo a los estamentos relacionados al turismo sean públicos o privados que es necesaria la construcción de herramientas con contenidos transmedia la cual permitirá la difusión de los atractivos turísticos de la provincia visualizados desde las estrategias del Marketing Social. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING SOCIAL es_ES
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.subject DESTINOS TURÍSTICOS es_ES
dc.subject CARCHI - ECUADOR es_ES
dc.title Marketing social en la sostenibilidad del destino turístico de la provincia del Carchi es_ES
dc.type article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem