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Incidencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de festivales y conciertos de música independiente en el Distrito Metropolitano de Quito

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dc.contributor.advisor Pazmiño Rodríguez, Luis Danilo
dc.contributor.author Chafla Peralta, Santiago Paul
dc.date.accessioned 2020-03-20T16:31:06Z
dc.date.available 2020-03-20T16:31:06Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Chafla Peralta, Santiago Paul (2020). Incidencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de festivales y conciertos de música independiente en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 043511
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21910
dc.description.abstract El desarrollo de la tecnología, la globalización, la innovación constante y el uso de medios digitales han revolucionado la manera en la que interactúan los consumidores dentro del mercado y del mundo. El presente estudio determina la incidencia del marketing digital con sus herramientas y estrategias en el comportamiento del consumidor de festivales y conciertos de música independiente. El trabajo de investigación está dirigido a consumidores residentes en el Distrito Metropolitano de Quito que se encuentren en el rango de edad comprendido entre los 16 a los 34 años, la metodología empleada en la investigación considera dos variables: una independiente correspondiente al marketing digital y una variable dependiente la cual corresponde al comportamiento del consumidor, mismas que presentan sus respectivas dimensiones. La información para dar inicio al estudio se obtuvo principalmente del INEC de donde se obtiene el uso de internet de acuerdo a las edades y de estudios relacionados a la escena independiente en Quito y el Ecuador, las principales revelaciones que se obtienen muestran una alta relación existente entre las dimensiones de marketing digital y la percepción por parte de los consumidores, mostrando que la aplicación de estrategias de marketing digital resultan efectivas en los consumidores si son enfocadas adecuadamente. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject MÚSICA INDEPENDIENTE es_ES
dc.subject CONSUMIDORES es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject FESTIVALES MUSICALES es_ES
dc.title Incidencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de festivales y conciertos de música independiente en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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