DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Factores que influyen en la decisión de compra de alimentos y accesorios para mascotas en los consumidores del segmento millennials del Distrito Metropolitano de Quito

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Blacio Jara, Rosa Elena
dc.contributor.author Estévez Albán, Carlos Alberto
dc.date.accessioned 2020-03-21T14:58:53Z
dc.date.available 2020-03-21T14:58:53Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Estévez Albán, Carlos Alberto (2020). Factores que influyen en la decisión de compra de alimentos y accesorios para mascotas en los consumidores del segmento millennials del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 043528
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21923
dc.description.abstract La persistencia del mercado insatisfecho entorno a la compra de alimentos y accesorios para mascotas en los consumidores del segmento Millennials del DMQ se revela como resultante del desconocimiento de los factores que influyen en la decisión de compra de dicho segmento, en la presente investigación se desarrolló un análisis crítico, veraz y actualizado de dichos factores con la finalidad de implementar acciones y estrategias de marketing a través de las cuales se logre brindar respuesta efectiva al mercado insatisfecho en la compra de alimentos y accesorios para mascotas en los consumidores del mismo grupo del DMQ. De la información derivada de la encuesta realizada se evidenció que recibe información a través de redes sociales; por su parte los resultados de la entrevista a los dueños de Pet Shop destacan que los alimentos para mascota más demandado son de tipo Premium y Super Premium. La información recabada arrojó como resultado que el segmento Millennials se centra factores para la compra de alimentos y accesorios para mascotas tales como el precio, las marcas, las cualidades y las recomendaciones del veterinario a pesar de no poseer un alto poder adquisitivo destacando la tendencia a consultar a un médico con un animal si es necesario. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.subject DECISIÓN DE COMPRA es_ES
dc.subject MILLENNIALS es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS Y ACCESORIOS es_ES
dc.title Factores que influyen en la decisión de compra de alimentos y accesorios para mascotas en los consumidores del segmento millennials del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik