Repositorio Dspace

Incidencia de la seguridad y satisfacción en los usuarios de Uber y Cabify en el Distrito Metropolitano de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Soasti Vega, Marco Antonio
dc.contributor.author Gualotuña Logacho, Mónica Sofía
dc.contributor.author Romero Flores, Joselyn Karina
dc.date.accessioned 2020-06-20T13:04:32Z
dc.date.available 2020-06-20T13:04:32Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Gualotuña Logacho, Mónica Sofía y Romero Flores, Joselyn Karina (2020). Incidencia de la seguridad y satisfacción en los usuarios de Uber y Cabify en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 043663
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22106
dc.description.abstract La presente investigación muestra evidencias de una pequeña parte del avance tecnológico existente en la actualidad. Se pretende ser parte de ese avance, aportando con un análisis profundo de seguridad y satisfacción de usuarios del servicio de transporte específicamente en la ciudad más importante del país. En el mercado se ha visto la necesidad de atender uno de los sectores que las personas generalmente descuidan en cualquier modelo de negocio, el servicio. Las personas no toman en cuenta la importancia de brindar un servicio de calidad, y específicamente en el caso de la presente investigación estamos hablando del servicio brindado a los usuarios de transporte urbano. El objetivo principal del estudio ha sido poder analizar la incidencia de la seguridad y la satisfacción de los usuarios que utilizan este servicio específicamente en el Distrito Metropolitano de Quito, con el fin de demostrar cual es la importancia de brindar un servicio de calidad a los usuarios que adquieren un bien intangible. Finalmente conocemos que las organizaciones mejor posicionadas en el mercado ecuatoriano son Uber y Cabify, quienes han demostrado ser empresas líderes en servicio en varios aspectos analizados en el presente estudio. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject CALIDAD TOTAL es_ES
dc.subject TRANSPORTE URBANO es_ES
dc.title Incidencia de la seguridad y satisfacción en los usuarios de Uber y Cabify en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem