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Incidencia de la implementación de la banca electrónica en el comportamiento del consumidor bancario en el Distrito Metropolitano de Quito

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dc.contributor.advisor Pazmiño Rodríguez, Luis Danilo
dc.contributor.author Culqui Taris, Jorge Vinicio
dc.date.accessioned 2020-11-05T11:20:52Z
dc.date.available 2020-11-05T11:20:52Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Culqui Taris, Jorge Vinicio (2020). Incidencia de la implementación de la banca electrónica en el comportamiento del consumidor bancario en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 043962
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22641
dc.description.abstract Mediante el presente trabajo de investigación se busca determinar la relación que existe entre la implementación de la banca electrónica (considerada como la transformación digital del sector financiero) y el comportamiento del consumidor bancario en el Distrito Metropolitano de Quito. La finalidad del estudio es determinar como la implementación de la banca electrónica desarrollada por las entidades bancarias inciden en la toma de decisiones del consumidor bancario durante la contratación, utilización y finalización de servicios financieros. Los consumidores a los cuales se dirige la investigación son pertenecientes al Distrito Metropolitano de Quito, comprendidos en los rangos de edad entre los 18 a 54 años. Cabe mencionar que la penetración de productos digitales en el país aún es baja en comparación con otros países de la región. Esto representa una oportunidad, por consiguiente es primordial identificar las distintas dimensiones, herramientas, canales y estrategias que se desarrollan en la banca electrónica y cuál es su incidencia en el comportamiento del consumidor bancario. La investigación analiza herramientas de la banca electrónica que tienen relevancia tanto para el sector de bancos como de cooperativas de ahorro y crédito, destacando: banca digital, experiencia de usuario (UX), diseño y desarrollo web, medios digitales y marketing de contenidos; estas dimensiones se relacionan con el comportamiento del consumidor. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject BANCA ELECTRÓNICA es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject BANCOS Y OPERACIONES BANCARIAS es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject MARKETING DE CONTENIDOS es_ES
dc.title Incidencia de la implementación de la banca electrónica en el comportamiento del consumidor bancario en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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