DSpace Repository

Plan estratégico de marketing para el área de vehículos usados de AUTOMOTORES CONTINENTAL S.A. matriz el Labrador en el Distrito Metropolitano de Quito

Show simple item record

dc.contributor.advisor Jarrín, Fernando
dc.contributor.author Vásquez Guerrero, María Gabriela
dc.date.accessioned 2011-01-20T17:21:13Z
dc.date.available 2011-01-20T17:21:13Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Vásquez Guerrero, María Gabriela (2007). Plan estratégico de marketing para el área de vehículos usados de AUTOMOTORES CONTINENTAL S.A. matriz el Labrador en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 014525
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2302
dc.description.abstract Automotores Continental S.A., creado en 1.972, es un concesionario de General Motors, que se dedica a la comercialización de vehículos y repuestos Chevrolet, y al mantenimiento de vehículos a través de su servicio de talleres, destacándose en el mercado por sus años de experiencia en el sector automotriz. Con la finalidad de ampliar su negocio y como una estrategia para impulsar las ventas de vehículos nuevos, ha creado el área de Vehículos Usados, recibiendo toda clase de vehículos multimarca. A pesar de su trayectoria en el mercado, al tratarse de un negocio nuevo, Vehículos Usados, no presenta un adecuado nivel de ventas, debido a que no cuenta con un plan de Marketing que le permita emplear las estrategias necesarias para alcanzar un nivel de ventas similar al del as demás áreas de la empresa. El presente Plan de Marketing, se ha desarrollado con el objetivo de establecer las estrategias necesarias para que el área de Vehículos Usados de Automotores Continental S.A. incremente sus ventas y de esta manera pueda aumentar su participación de mercado. es_ES
dc.format.extent 182 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2007 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para el área de vehículos usados de AUTOMOTORES CONTINENTAL S.A. matriz el Labrador en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics