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Incidencia del social media como estrategia de marketing de contenidos para la fidelización de clientes en el sector inmobiliario del Distrito Metropolitano de Quito

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dc.contributor.advisor Pazmiño Arrellano, Stalín Gorky
dc.contributor.author Arcentales Oñate, Adrián Eduardo
dc.date.accessioned 2021-02-12T21:10:49Z
dc.date.available 2021-02-12T21:10:49Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Arcentales Oñate, Adrián Eduardo (2020). Incidencia del social media como estrategia de marketing de contenidos para la fidelización de clientes en el sector inmobiliario del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 044189
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23413
dc.description.abstract El Social Media Marketing a lo largo de los años ha ido evolucionando, lo que ha dejado como resultado un fuerte impacto en el interés de las empresas por entender estas estrategias y el efecto que genera en sus clientes. Este concepto se ha limitado al simple uso de redes sociales, sin embargo, esta la estrategia abarca más que eso, puesto que, el éxito en los medios actuales parte de la necesidad de compartir información de valor que genere un vínculo, acompañado con la experiencia hacia la recomendación y mención de los clientes del sector inmobiliario. Por lo tanto, la presente investigación tiene como objetivo principal; analizar la incidencia del social media como estrategia de marketing de contenidos para la fidelización de clientes en el sector inmobiliario del Distrito Metropolitano de Quito, con el fin de descubrir el impacto y sensibilidad que tiene el contenido de valor en medios digitales, siguiendo la frecuencia, accesibilidad, experiencia y el comportamiento en sentido a la relación a largo plazo que tienen los clientes. A través de los resultados obtenidos se pudo establecer que la relación de clientes con las plataformas digitales es significativa, pues la facilidad de acceso a la información ha permitido que este canal de comunicación sea potencialmente favorable para las inmobiliarias pues el ritmo de anuncios en redes sociales ha producido una interacción contante acompañada del reconocimiento y compromiso con la marca, lo que permite una relación de lealtad entre el cliente y la empresa a lo que se conoce como fidelización. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING SOCIAL es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject MARKETING DE CONTENIDOS es_ES
dc.subject SECTOR INMOBILIARIO es_ES
dc.title Incidencia del social media como estrategia de marketing de contenidos para la fidelización de clientes en el sector inmobiliario del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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