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Incidencia del blended marketing en el desarrollo del turismo comunitario del cantón Cayambe, provincia de Pichincha

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dc.contributor.advisor Salgado Zapata, Marcelo Fernando
dc.contributor.author Torres Morillo, Michelle Vanessa
dc.date.accessioned 2021-03-01T16:39:18Z
dc.date.available 2021-03-01T16:39:18Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Torres Morillo, Michelle Vanessa (2020). Incidencia del blended marketing en el desarrollo del turismo comunitario del cantón Cayambe, provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 044229
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23461
dc.description.abstract La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación existente entre el blended marketing y el turismo comunitario del cantón Cayambe. Los resultados presentados buscan sustentar datos reales de cuál es la percepción actual del emprendedor turístico de dicha provincia, con el propósito de mejorar el sector, las comunidades, y fomentar la inversión para potenciar el turismo nacional. Los principales destinos turísticos del año 2019, elaborado por el Ministerio de Turismo, son: Quito, Galápagos, Otavalo, Guayaquil. El movimiento de visitantes y el flujo de dinero en estos destinos es significativo, permitiendo entender las tendencias del turismo en general, y el turismo comunitario en particular. A través de un análisis cuantitativo, transversal y no experimental se pudo evidenciar que el Blended Marketing, conceptualizado como una mezcla de herramientas de Marketing Tradicional y Marketing Digital, influye positivamente en la intención de compra y búsqueda de información sobre los servicios y atractivos que ofertan los centros de turismo comunitario. Este análisis permitió sentar las bases para diseñar una serie de estrategias enfocadas al mejoramiento del posicionamiento y promoción de este tipo de emprendimientos con el objetivo final de captar un mayor número de consumidores. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject TURISMO COMUNITARIO es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.title Incidencia del blended marketing en el desarrollo del turismo comunitario del cantón Cayambe, provincia de Pichincha es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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