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Plan de mejora de servicio al cliente del Call Center corporativo de Puntonet a través de la simulación de procesos

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dc.contributor.advisor Quevedo, Santiago
dc.contributor.author Aguilera, Santiago
dc.date.accessioned 2011-01-20T17:35:18Z
dc.date.available 2011-01-20T17:35:18Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Aguilera , Santiago (2007). Plan de mejora de servicio al cliente del Call Center corporativo de Puntonet a través de la simulación de procesos. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2364
dc.description.abstract El Servicio de atención a clientes empresariales de Puntonet se lo realiza a través del Call Center Corporativo. El índice actual de satisfacción del cliente con respecto a la atención del Call Center Corporativo es inferior al 85%, indicando que el proceso no satisface las expectativas del cliente, esto ha determinado que el tiempo de permanencia de las empresas en promedio sea de 18 meses. Con el antecedente citado, se determinó la necesidad de diseñar un plan de mejora del proceso de servicio al cliente del Call Center Corporativo, a través de la simulación de procesos que es una herramienta idónea para modelar el sistema actual del Call Center y una vez validado, implementar mejoras propuestas para determinar su impacto; para esto se requirió:Diagnosticar el proceso actual de atención al cliente del Call Center Corporativo de PUNTONET. Determinar los puntos críticos de mejora del proceso de atención al cliente. Realizar la simulación de la mejora del proceso. El Call Center se encuentra integrado por un supervisor y siete ejecutivos, las llamadas recibidas se clasifican en tres tipos: Por caída o interrupción de servicio (S1) y constituyen el 60% de las llamadas recibidas. es_ES
dc.format.extent 102 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2007 es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject HARDWARE es_ES
dc.title Plan de mejora de servicio al cliente del Call Center corporativo de Puntonet a través de la simulación de procesos es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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