Repositorio Dspace

Plan estratégico de marketing para la empresa Criadero Santa Isabel

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Terán, Marcelo
dc.contributor.author Santander Ortega, Lizbeth Amelia
dc.date.accessioned 2011-01-20T17:36:22Z
dc.date.available 2011-01-20T17:36:22Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Santander Ortega, Lizbeth Amelia (2007). Plan estratégico de marketing para la empresa Criadero Santa Isabel. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 014528
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2368
dc.description.abstract El presente trabajo de grado tiene por objeto la elaboración de un Plan estratégico de marketing para comercializar el servicio de Educación Ambiental mediante el Museo Educativo Intinerante de Insectos de la empresa "Criadero Santa Isabel" dentro del Distrito Metropolitano de Quito, para su ejecución en el año 2007. Determinar las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas del museo de insectos para la prestación de sus servicios de educación ecológicoambiental. Desarrollar una investigación de mercados que permita definir el segmento de mercado idóneo hacia el cuales debe estar dirigido el plan de marketing. Determinar las necesidades y características de educación ecológica y ambientalista que requieren las instituciones educativas del Distrito Metropolitano de Quito. Establecer un plan operativo de marketing para el/los segmentos de mercado meta que permita mejorar la prestación del servicio de educación ecológica en el Distrito Metropolitano de Quito. Elaborar un presupuesto y control del Plan Estratégico de Marketing, para lograr aumentar la rentabilidad de la empresa con la comercialización del servicio de educación ambiental.Presentar conclusiones y recomendaciones sobre la investigación realizada para determinar la factibilidad del proyecto de comercialización del servicio de educación ambiental. es_ES
dc.format.extent 194 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2007 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para la empresa Criadero Santa Isabel es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem