dc.contributor.advisor |
Pozo Mayorga, Edison Fabián |
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dc.contributor.author |
Córdova Jácome, Esteban Francisco |
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dc.date.accessioned |
2021-03-15T17:12:43Z |
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dc.date.available |
2021-03-15T17:12:43Z |
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dc.date.issued |
2021 |
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dc.identifier.citation |
Córdova Jácome, Esteban Francisco (2021). Factores que determinan la decisión de compra de productos e-learning en los dueños de las Pymes del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí |
es_ES |
dc.identifier.other |
044271 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23754 |
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dc.description.abstract |
En la actualidad es un hecho que la tecnología ha facilitado el intercambio de bienes y servicios, los productos ahora se compran en línea. Pero existen también así servicios que se dictan en línea, uno de esos son los productos e-learning, que son cursos, impartidas como capacitaciones de forma online. Estos productos, son más económicos que los presenciales, son flexibles ya que se puede acceder a las plataformas a cualquier hora del día y además con una sola metodología de enseñanza se puede educar a un gran número de personas al mismo tiempo. A pesar de los beneficios de los cursos e-learning, empresas que elaboran productos e-learning y desean entrar en el mercado afirman que es un proceso difícil, ya que los posibles consumidores encuentran a estos productos aburridos, tienen el temor de encontrar dificultades técnicas, no disponen de tiempo para seguir el curso, necesitan hablar físicamente con los instructores, o tienen la idea de que la calidad de estos no cumpla con las expectativas. En el estudio se aplicó 370 encuestas a dueños de las PYMES, inscritas en el Distrito Metropolitano de Quito. La investigación ayudó a encontrar que los dueños que capacitarían a su personal mediante la contratación de productos e-learning pertenecen a la generación X en su mayoría, y seguido de la generación Y. Además de que los estímulos de marketing y los factores externos del entorno son muy importantes para los dueños de las PYMES para comprar productos e-learning. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
PRODUCTOS E-LEARNING |
es_ES |
dc.subject |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
es_ES |
dc.subject |
PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS |
es_ES |
dc.subject |
MERCADEO |
es_ES |
dc.title |
Factores que determinan la decisión de compra de productos e-learning en los dueños de las Pymes del Distrito Metropolitano de Quito |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |