Repositorio Dspace

Medir el nivel de aceptación de las bebidas naturales detox (desintoxicantes) nano encapsuladas en personas que conforman la población económicamente activa en el DMQ y valles

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Paz Riofrío, Hernán Patricio
dc.contributor.author Chipantashi Idrovo, Kevin Leonardo
dc.contributor.author Correa Chillagana, David Alejandro
dc.date.accessioned 2021-04-09T19:26:50Z
dc.date.available 2021-04-09T19:26:50Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Chipantashi Idrovo, Kevin Leonardo (2020). Medir el nivel de aceptación de las bebidas naturales detox (desintoxicantes) nano encapsuladas en personas que conforman la población económicamente activa en el DMQ y valles. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 044390
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24125
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación tiene como finalidad “Medir el nivel de aceptación de las bebidas naturales Detox (desintoxicantes) nano encapsuladas en personas que conforman la población económicamente activa en el Distrito Metropolitano de Quito y valles”, siendo el principal factor para que sea aceptado por personas que conforman la población económicamente activa, es que sus atributos mejorarán la calidad de vida de las personas, beneficiaran en su salud y contribuirán en su desarrollo, midiendo para ello la capacidad que tiene el producto de proveer satisfacción en la vida cotidiana, además del entorno en que se devuelven. Se realizará el estudio en personas entre los 18 y 50 años de edad, ya que a este rango de edades pertenecen la población económicamente activa, por el alto nivel de actividades que realizan, su tendencia a probar productos novedosos, se ven inmersos en la búsqueda de productos que faciliten su día a día, apalancándolo a una opción saludable. El estudio de investigación tendrá un enfoque mixto, cualitativo como cuantitativo de tipo concluyente, ya que se basará su estudio en la correlación de las variables y dimensiones encontradas de la calidad de vida y el beneficio del producto según la información que otorgue el mercado. El plan de estudio determinará la aceptación o rechazo frente, a las bebidas Detox nano encapsuladas, el comportamiento del consumidor frente al producto, su motivación a la compra, decisión de compra, frecuencia de uso y el porqué del consumo frente a otras opciones. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject BEBIDAS NATURALES es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject PRODUCTOS Y SERVICIOS es_ES
dc.title Medir el nivel de aceptación de las bebidas naturales detox (desintoxicantes) nano encapsuladas en personas que conforman la población económicamente activa en el DMQ y valles es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem