DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Análisis de la gestión turística de la Ruta Escondida de las parroquias del nororiente de Quito (Puéllaro, Perucho, Chavezpamba, Minas y Atahualpa) en el Distrito Metropolitano de Quito DMQ

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
dc.contributor.author Calderón Cevallos, Vanessa Roxana
dc.date.accessioned 2021-07-11T01:59:36Z
dc.date.available 2021-07-11T01:59:36Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Calderón Cevallos, Vanessa Roxana (2021). Análisis de la gestión turística de la Ruta Escondida de las parroquias del nororiente de Quito (Puéllaro, Perucho, Chavezpamba, Minas y Atahualpa) en el Distrito Metropolitano de Quito DMQ. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 044576
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25164
dc.description.abstract En este análisis se trata de investigar la situación actual de la Ruta Escondida para determinar si es considerada un lugar potencial para turistas tanto nacionales como extranjeros, el objetivo principal es realizar un plan estratégico de marketing que nos permita diseñar estrategias para sus atractivos turísticos en general, se busca incentivar y mejorar la actividad turística. La implementación del plan estratégico de marketing permitirá fomentar el turismo contribuyendo de esta forma al crecimiento de las 5 parroquias que pertenecen a la Ruta Escondida en el aspecto social y económico, determinando que el proyecto tenga un impacto positivo en todas las personas que habitan las parroquias. Es necesario el trabajo en conjunto de todas las autoridades para que los objetivos estratégicos puedan tener un impacto que llegue al éxito el proyecto y se obtengan os resultados esperados. La metodología empleada es de carácter descriptivo y analítico sintética que permitió llegar a una conclusión, después se realizó un estudio de mercado para conocer las necesidades, requerimientos de los turistas y propietarios que participan en actividades comerciales dentro de la Ruta, por esta razón se realizaron encuestas y entrevistas. Para finalizar, este trabajo de análisis se diseña un plan estratégico de marketing que estará compuesto por estrategias para posicionamiento, relaciones públicas y marketing mix para ayudar en publicidad y promoción del turismo de la Ruta Escondida. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject RUTA TURÍSTICA es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.title Análisis de la gestión turística de la Ruta Escondida de las parroquias del nororiente de Quito (Puéllaro, Perucho, Chavezpamba, Minas y Atahualpa) en el Distrito Metropolitano de Quito DMQ es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik