DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Influencia de la marca UFA – ESPE en la satisfacción laboral y profesional de los graduados de la sede matriz Sangolquí

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Torres Costales, María Verónica
dc.contributor.author Barona Coronel, Stephany Yadira
dc.contributor.author González Arroyo, Darwin Fabricio
dc.date.accessioned 2021-07-11T01:59:49Z
dc.date.available 2021-07-11T01:59:49Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Barona Coronel, Stephany Yadira y González Arroyo, Darwin Fabricio (2021). Influencia de la marca UFA – ESPE en la satisfacción laboral y profesional de los graduados de la sede matriz Sangolquí. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 044575
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25165
dc.description.abstract La presente investigación pretende determinar la relación existente entre la Influencia de la marca UFA-ESPE y la satisfacción laboral y profesional de los graduados de la sede matriz Sangolquí en los periodos comprendidos entre los años 2015 al 2019 en las modalidades presencial y distancia, con el fin de que las diferentes áreas involucradas puedan basarse en los resultados obtenidos y mejorar el servicio que se brindará a las futuras generaciones de estudiantes y graduados. La importancia de esta investigación es la determinación de los factores más relevantes en la medición del servicio que influyen en la satisfacción laboral y profesional de los graduados en esta prestigiosa institución, La utilidad de la investigación es el cumplimiento con el Reglamento de la LOES en el seguimiento a los graduados dado que estos resultados son remitidos para conocimiento del CACES, esto permite verificar la eficiencia de la educación impartida en los distintos periodos de estudio y así obtener la acreditación respectiva, además de beneficiar a los futuros estudiantes en cuanto a la posibilidad de establecer mejoras en el centro universitario. Los resultados serán ponderados por cado uno de los graduados en la recolección de información con las encuestas desarrolladas bajo el modelo SERVQUAL y sus cinco dimensiones que son: conocimiento, vinculación con la sociedad, influencia de la marca, mercado laboral y elementos tangibles. A su vez, las mismas divididas en 25 sub – variables que permitirán realizar un estudio con una amplia gama factores relacionados al servicio de educación superior. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject REGISTRO DE MARCA es_ES
dc.subject EDUCACIÓN SUPERIOR es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN LABORAL es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title Influencia de la marca UFA – ESPE en la satisfacción laboral y profesional de los graduados de la sede matriz Sangolquí es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik