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Análisis de la calidad del servicio con respecto a la experiencia de compra en los emprendimientos ante el COVID-19 en el D.M.Q, a través de las redes sociales

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dc.contributor.advisor Alvear Peña, Horfayt Alonso
dc.contributor.author Caizaluisa Quillupangui, Jessica Pamela
dc.contributor.author Elizalde Vinueza, Jennifer Pamela
dc.date.accessioned 2021-08-11T17:04:17Z
dc.date.available 2021-08-11T17:04:17Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Caizaluisa Quillupangui, Jessica Pamela y Elizalde Vinueza, Jennifer Pamela (2021). Análisis de la calidad del servicio con respecto a la experiencia de compra en los emprendimientos ante el COVID-19 en el D.M.Q, a través de las redes sociales. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 044627
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25308
dc.description.abstract La presente investigación tiene como finalidad determinar el análisis de la calidad del servicio con respecto a la experiencia de compra en los emprendimientos ante el covid-19 en el D.M.Q, a través de las redes sociales, para el estudio se ha tomado en cuenta las dimensiones de la calidad del servicio las cuales son: elementos tangibles, capacidad de respuesta, fiabilidad, empatía y seguridad, así como la experiencia de compra del consumidor. En el Ecuador la crisis ocasionada por el covid-19 provocó una plena transformación en las industrias de consumo masivo con usuarios más informados y que adquieren una participación más creciente en el mercado electrónico, es por ello que muchos negocios que tuvieron que adaptarse en los cambios en los hábitos de compra y preferencia de los consumidores permitiendo esta crisis desarrollar nuevos emprendimientos y en otros a rediseñas su giro y modelo de negocio. Esta investigación apunta a un público de un grado de instrucción universitario y secundario con ingresos menos de $400, se realizó 600 encuestas a una muestra tomada del D.M.Q, para obtener información relevante y así conocer cómo influyen las variables de la calidad del servicio y la experiencia de compra. El estudio se realizó mediante una investigación de enfoque cuantitativo que involucra la relación y el análisis de datos y así tener un mejor entendimiento de las variables de estudio, mediante métodos descriptivos y estadísticos. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CONTROL DE CALIDAD es_ES
dc.subject CAPACIDAD DE RESPUESTA es_ES
dc.subject ELEMENTOS TANGIBLES es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.title Análisis de la calidad del servicio con respecto a la experiencia de compra en los emprendimientos ante el COVID-19 en el D.M.Q, a través de las redes sociales es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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