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Inspección de 400 horas de las palas principales del Helicóptero Lama 315-B, de acuerdo a la tarea de mantenimiento 57.10.601-1 / 16, especificada en el Manual de Mantenimiento, perteneciente a la Brigada de Aviación de Ejército N.15 "Paquisha".

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dc.contributor.advisor Inca Yajamín, Gabriel Sebastián
dc.contributor.author Farinango Pulamarín, Diego Armando
dc.date.accessioned 2021-12-21T13:42:42Z
dc.date.available 2021-12-21T13:42:42Z
dc.date.issued 2021-01-15
dc.identifier.citation Farinango Pulamarín, Diego Armando (2021). Inspección de 400 horas de las palas principales del Helicóptero Lama 315-B, de acuerdo a la tarea de mantenimiento 57.10.601-1 / 16, especificada en el Manual de Mantenimiento, perteneciente a la Brigada de Aviación de Ejército N.15 "Paquisha". Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga es_ES
dc.identifier.other CMA-0800
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27338
dc.description.abstract La presente monografía detalla paso a paso los ítems que se siguieron para realizar la inspección de 400 horas de las palas del helicóptero Lama 315- B descritos en la tarea de mantenimiento 57.10.601- 1/16, esta información fue obtenida del manual de mantenimiento de la aeronave que provee el fabricante cuando se adquieren las aeronaves, cabe mencionar que este helicóptero es de fabricación francesa. Las palas fueron desmontadas de la aeronave, ya en la revisión detallada a cada una, se pudo observar que existía suciedad en el revestimiento de las palas, el pie de pala y los herrajes no presentaron anomalías, la banda de acero inoxidable no presentó desprendimiento, los controles auxiliares de vuelo no presentaron grietas y el revestimiento de la pala se encontró en buen estado sin rajaduras ni rastros de corrosión. Se realizó la limpieza de las palas quedando a punto para ser montadas nuevamente. Fue de gran ayuda la implementación del coche transportador de palas, se lo utilizó como soporte mientras las palas estaban desmontadas y se realizaba la inspección, el coche demostró ser muy seguro en cuanto al soporte de peso de las palas y a la vez muy estable, cubriendo perfectamente las necesidades que presentaba el personal de técnicos al realizar este tipo de tareas de mantenimiento. es_ES
dc.description.sponsorship ESPEL es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CONTROLES AUXILIARES DE VUELO es_ES
dc.subject REVESTIMIENTO- PALAS es_ES
dc.subject DESPRENDIMIENTO- BORDE DE ATAQUE es_ES
dc.subject MANTENIMIENTO- PALAS es_ES
dc.title Inspección de 400 horas de las palas principales del Helicóptero Lama 315-B, de acuerdo a la tarea de mantenimiento 57.10.601-1 / 16, especificada en el Manual de Mantenimiento, perteneciente a la Brigada de Aviación de Ejército N.15 "Paquisha". es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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