Repositorio Dspace

Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento del Hospital Gineco-Obstétrico Isidro Ayora en el Distrito Metropolitano de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pazos, Marco
dc.contributor.author Vasco Santamaría, José Luis
dc.date.accessioned 2011-03-23T11:51:00Z
dc.date.available 2011-03-23T11:51:00Z
dc.date.issued 2010-03
dc.identifier.citation Vasco Santamaría, José Luis (2010). Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento del Hospital Gineco-Obstétrico Isidro Ayora en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 030717
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2753
dc.description.abstract La presente tesis de grado contiene información del Hospital Gineco Obstétrico Isidro Ayora , sobre la cual se ha realizado un amplio estudio, con el fin de realizar una propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento en el Distrito Metropolitano de Quito, a continuación se detalla brevemente el contenido de cada uno de los capítulos: En el Capítulo I encontramos las generalidades de la institución, básicamente datos sobre el giro de la institución, reseña histórica, direccionamiento estratégico actual, objetivos institucionales, funciones generales, problemática y los objetivos de estudio; lo cual nos permitirá conocer brevemente los antecedentes de la organización. En el Capítulo II se realizó un análisis situacional tanto de los factores de macro ambiente, micro ambiente y el análisis interno institucional, con el fin de establecer las fortalezas y debilidades con las que cuenta la institución, y las oportunidades y amenazas que se presentan en su entorno. En el Capítulo III se describe la investigación de mercados que se realizó, desde sus objetivos y metodología, tamaño de la muestra, matriz de necesidades de información, plan de trabajo de campo, procesamiento de datos, resultados y conclusiones de la investigación, entre las cuales, podemos mencionar: la falta de conocimiento de la Ley de Maternidad Gratuita del mercado meta, la poca comprensión de los usuarios a las indicaciones técnicas de médicos y enfermeras, la deficiente atención a los usuarios de enfermeras y auxiliares, el prestigio y profesionales de salud como fortalezas de la institución....... es_ES
dc.format.extent 250 p.:il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2010 es_ES
dc.subject PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MARKETING es_ES
dc.subject MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject OBJETIVOS SMART es_ES
dc.subject PLAN OPERATIVO DE MARKETING es_ES
dc.title Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento del Hospital Gineco-Obstétrico Isidro Ayora en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem