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Inspección de 6000 horas en la aeronave CESSNA 150M con matrícula N2919V perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías –ESPE.

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dc.contributor.advisor Zabala, Samantha
dc.contributor.author Socasi Ocampos, Luis Guillermo
dc.date.accessioned 2022-01-07T13:48:43Z
dc.date.available 2022-01-07T13:48:43Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.citation Socasi Ocampos, Luis Guillermo (2018). Inspección de 6000 horas en la aeronave CESSNA 150M con matrícula N2919V perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías –ESPE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga es_ES
dc.identifier.other CMA-0674
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27671
dc.description.abstract Toda aeronave cuenta con elementos estructurales principales tales como: fuselaje, alas, grupo propulsor y superficies de control; donde las alas constituye un cuerpo ligero, formado por costillas, largueros y larguerillos cubiertos con una superficie ligero de aluminio, formando un perfil aerodinámico que permiten que se aplique el efecto Venturi que genera una diferencia de presión entre su cara superior (extradós) y su cara inferior (intradós), al desplazarse por el aire lo que produce la fuerza de sustentación que mantiene a una aeronave en vuelo. Para poder mantener las alas en condiciones de aeronavegabilidad se debe realizar distintas inspecciones a lo largo de su tiempo de operación, que podemos encontrar en el Service manual en la sección 57 “wing”, en donde explica el proceso que se debe se seguir para realizar las tareas de inspección de manera correcta, además indica las zonas a las que se debe poner más atención, que son propensas a daños. Se debe tomar en cuenta que antes de realizar cualquier tarea o trabajo de mantenimiento se debe hacer una limpieza para poder tener una mejor visión de las discrepancias. Con esto se puede garantizar que las alas se encuentran en óptimo estado y que no existe ninguna condición que arriesgue la integridad estructural de las mismas, además de que se puede extender su vida útil. es_ES
dc.description.sponsorship ESPEL es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MANTENIMIENTO DE LA AERONAVE es_ES
dc.subject INSPECCIÓN EN TIEMPO DE OPERACIÓN es_ES
dc.subject PERFIL AERODINAMICO es_ES
dc.title Inspección de 6000 horas en la aeronave CESSNA 150M con matrícula N2919V perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías –ESPE. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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