DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Propuesta estratégica de marketing para posicionar la imagen corporativa de la Empresa Promollantas en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Pazos, Marco
dc.contributor.author Vasco Castro, Silvia Paulina
dc.date.accessioned 2011-03-24T11:24:13Z
dc.date.available 2011-03-24T11:24:13Z
dc.date.issued 2010-10
dc.identifier.citation Vasco Castro, Silvia Paulina (2010). Propuesta estratégica de marketing para posicionar la imagen corporativa de la Empresa Promollantas en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 030716
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2785
dc.description.abstract La importación de llantas hoy en día es considerada como la manera más efectiva para extender relaciones empresariales y a su vez contar con una eficaz comercialización internacional de productos elaborados en países extranjeros con marcas de reconocimiento mundial. El mercado asiático es considerado una plaza que cuenta con una alta gama de calidad en cuanto a lo que se refiere a la fabricación de neumáticos, gracias a sus altos estándares tecnológicos, variedad, durabilidad y precios, lo cual garantiza, vende y proporciona seguridad al momento de utilizar el producto. La necesidad de crear una empresa importadora de neumáticos hacia un grupo masivo de transportistas esta orientado de alguna forma a satisfacer la alta demanda existente dentro del país y a su vez consolidar una fuerza de trabajo independiente. En lo que se refiere al desarrollo del análisis situacional, se lo realizó en base a la situación interna y externa de la empresa, donde se concluyó las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la misma. Resaltando como fortaleza principal que tiene Promollantas es la competitividad que genera esta nueva empresa en el mercado gracias a proporcionar una ventaja en precios con relación a la competencia, sin embargo; cuenta con una amenaza importante, que es la falta de consolidación empresarial y el posible incremento de impuestos implementados por el gobierno actual..... es_ES
dc.format.extent 195 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2010. es_ES
dc.subject PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MARKETING es_ES
dc.subject FLUJOS DE EFECTIVO es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO es_ES
dc.subject PLAN OPERATIVO DEL MARKETING MIX es_ES
dc.title Propuesta estratégica de marketing para posicionar la imagen corporativa de la Empresa Promollantas en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik