Repositorio Dspace

Plan estratégico de marketing para alcanzar el presupuesto de ventas de la Empresa de Transporte Turístico RP TOURS en la ciudad de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Paz, Hernán
dc.contributor.author Muñoz Ponce, Catalina
dc.date.accessioned 2011-03-28T14:38:13Z
dc.date.available 2011-03-28T14:38:13Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Muñoz Ponce, Catalina (2009). Plan estratégico de marketing para alcanzar el presupuesto de ventas de la Empresa de Transporte Turístico RP TOURS en la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 030692
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2851
dc.description.abstract La presente tesis consiste en el desarrollo de un Plan Estratégico de Marketing para alcanzar el presupuesto de ventas de la Empresa De Transporte Turístico RP TOURS en la ciudad De Quito. El objetivo central es entregar a Rp Tours información relevante del mercado turístico en general, y más específicamente del sector de transporte turístico. Se pretende orientar a la empresa, con la entrega de estrategias de marketing que son posibles llevar a cabo tanto en el corto como en el largo plazo. La tesis consta de siete capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia de este proyecto... es_ES
dc.format.extent 185 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2009 es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PRESUPUESTOS es_ES
dc.subject PROMOCIÓN DE VENTAS es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject CANALES DE DISTRIBUCIÓN es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para alcanzar el presupuesto de ventas de la Empresa de Transporte Turístico RP TOURS en la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem