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Social media como estrategia de marketing de contenido en la decisión de compra de clientes de cooperativas de ahorro y crédito, segmento 1 y 2, en el cantón Quito

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dc.contributor.advisor Avilés León, Byron Eduardo
dc.contributor.author Caza Luna, Juan Andrés
dc.contributor.author Ontaneda Pizarro, Pablo Andrés
dc.date.accessioned 2022-03-11T19:33:38Z
dc.date.available 2022-03-11T19:33:38Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Caza Luna, Juan Andrés y Ontaneda Pizarro, Pablo Andrés (2022). Social media como estrategia de marketing de contenido en la decisión de compra de clientes de cooperativas de ahorro y crédito, segmento 1 y 2, en el cantón Quito. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 050989
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28813
dc.description.abstract En este trabajo de investigación se determina la importancia de utilizar medios o canales de comunicación social, especialmente las redes sociales las cuales son utilizadas como herramienta de creación y gestión en las organizaciones, dado que estos canales ayudan de cierta forma a gestionar las relaciones entre la marca y el cliente, analizando de manera persuasiva el comportamiento y los procesos de compra del consumidor. Se da a conocer los factores más importantes que los clientes de las cooperativas de ahorro y crédito consideran para adquirir un servicio o producto financiero, esta información ayuda a crear ventaja competitiva aprovechando oportunidades de mercado y el desarrollo de estrategias. La investigación se fundamentó en una revisión documental y analizó varias teorías científicas que sustentan al social media como la decisión de compra, se tomó en consideración la opinión de varios expertos en marketing como también la opinión de los funcionarios que manejan el área de marketing de las cooperativas de ahorro y crédito. Se levantó información mediante formularios que permitió el análisis de cada variable, mediante un análisis univariado y un análisis de regresión lineal múltiple, lo que evidencio la incidencia positiva del social media como estrategia de marketing de contenidos en la decisión de compra de los clientes de las cooperativas. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject SOCIAL MEDIA es_ES
dc.subject DECISIÓN DE COMPRA es_ES
dc.subject COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO - COAC es_ES
dc.title Social media como estrategia de marketing de contenido en la decisión de compra de clientes de cooperativas de ahorro y crédito, segmento 1 y 2, en el cantón Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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