Resumen:
En este documento que se desglosa a continuación, contiene información acerca de las tareas ejecutadas para realizar la INSPECCIÓN Y SERVICEO del AMORTIGUADOR DEL TREN DE ATERRIZAJE, pero para ello y en busca de un orden adecuado se ha referido la totalidad en cuatro capítulos, en el primero en donde se describe textualmente porque era necesario realizar la INSPECCIÓN Y SERVICEO, en base al límite de 300 HORAS definido por la TAREA DE TRABAJO, y cuáles son los objetivos a seguir en pos de dar mantenimiento al AMORTIGUADOR DEL TREN DE ATERRIZAJE, en la segunda sección o capítulo se exponen las teorías fundamentales para comprender en una extensión global al helicóptero Mi-171, su historia, las características más relevantes, su estructura y luego enfocándose en conceptos vertidos en la TAREA DE TRABAJO, puesto que es allí donde se puntualizaran de forma ordenada las acciones que se van a realizar, también se plantea la creación de una herramienta que facilita la tarea de serviceo en el AMORTIGUADOR DEL TREN DE ATERRIZAJE, en el capítulo tres se pone en práctica las directrices trazadas en la orden de trabajo, una introducción, seguida de la planificación y la construcción de una herramienta especial para dicha tarea, acompañado de imágenes y el relato textual de todo aquello que implicó la INSPECCIÓN Y SERVICEO, además de un análisis crítico de los costos que estuvieron involucrados en todo el desarrollo, por último en el capítulo cuarto se verterán las conclusiones que se obtuvieron posterior al trabajo práctico, y un conjunto de recomendaciones que sirvan en un futuro para personal que realice la INSPECCIÓN Y SERVICEO de 300 HORAS, del helicóptero MI-171.