Repositorio Dspace

Aplicación del marketing social para apoyo comunitario a las empresas agrícolas del Ecuador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Viteri Moya, Digna Marcela
dc.contributor.author Tipantuña Jarrin, Adrián Santiago
dc.date.accessioned 2022-03-18T16:58:20Z
dc.date.available 2022-03-18T16:58:20Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Tipantuña Jarrin, Adrián Santiago (2022). Aplicación del marketing social para apoyo comunitario a las empresas agrícolas del Ecuador. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 050995
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28973
dc.description.abstract El presente estudio tiene por objetivo proponer un plan de marketing social para fomentar el apoyo comunitario a las empresas agrícolas del Ecuador, considerando para el efecto las Asociaciones agrícolas de la provincia de Tungurahua, para ello la investigación consistió en establecer los principales aspectos teóricos inherentes al marketing social y las asociaciones agrícolas, diagnosticar el estatus actual de las asociaciones agrícolas de la provincia de Tungurahua, Ecuador y por ultimo diseñar el plan de marketing social. La metodología utilizada se basó en un enfoque mixto, diseño no experimental, de tipo descriptivo, utilizando como instrumentos de recolección de datos una encuesta aplicada a las asociaciones agrícolas y otra a la población de Tungurahua. Los resultados obtenidos permitieron concluir que los rubros producidos se comercializaban sin agregarles valor adicional, de igual manera se constató que carecen de conocimientos técnicos para optimizar sus cultivos y obtener mejores resultados; respecto a la implementación de estrategias para dar a conocer sus productos, se detectó que en su mayoría no desarrolla ningún plan, limitándose solo a colocar sus rubros en los mercados tradicionales. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING SOCIAL es_ES
dc.subject ASOCIACIONES PRODUCTIVAS es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject PRODUCCIÓN LOCAL es_ES
dc.title Aplicación del marketing social para apoyo comunitario a las empresas agrícolas del Ecuador es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem