DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Neuroeducación e inclusión educativa para estudiantes de: Preparatoria, segundo y tercer año de Educación General Básica durante la pandemia COVID- 19

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor De la Torre Cachiguango, Martha Lucía
dc.contributor.author Amaguaya Llumiquinga, Luisa Pamela
dc.contributor.author Andino Ayala, Sharon Melissa
dc.contributor.author Canchig Chalco, Vanessa del Pilar
dc.contributor.author Casa Casa, Gabriela Stefanía
dc.contributor.author Galarza Badillo, Jennifer Brigitte
dc.contributor.author Paucar Amagua, Adrián Fernando
dc.contributor.author Trujillo Cevallos, Dámaris Nicol
dc.contributor.author Vélez Rivas, Yadira Vanessa
dc.contributor.author Zurita Chicaiza, Johanna Lizbeth
dc.date.accessioned 2022-03-22T13:18:55Z
dc.date.available 2022-03-22T13:18:55Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Amaguaya Llumiquinga, Luisa Pamela ; Andino Ayala, Sharon Melissa; Canchig Chalco, Vanessa del Pilar; Casa Casa, Gabriela Stefanía; Galarza Badillo, Jennifer Brigitte; Paucar Amagua, Adrián Fernando; Trujillo Cevallos, Dámaris Nicol; Vélez Rivas, Yadira Vanessa y Zurita Chicaiza, Johanna Lizbeth (2021). Neuroeducación e inclusión educativa para estudiantes de: Preparatoria, segundo y tercer año de Educación General Básica durante la pandemia COVID- 19. Carrera de Educación Inicial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 052143
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29001
dc.description.abstract Los autores del presente trabajo de titulación, enfatizan a la palabra “inclusión” para referenciar a las Necesidades educativas, las cuales se presentan de diversas maneras en el sistema educativo. Las cuales se derivan las NEE asociadas a una discapacidad ya sean a nivel físico, intelectual, sensorial, etc. Por otra parte, las NEE no asociadas a la discapacidad se encuentran las dificultades de aprendizaje y situaciones de vulnerabilidad. Es así como los centros educativos se han enfrentado ante un reto, que consiste en continuar con el proceso pedagógico debido al nuevo escenario educativo presentado por la pandemia, razón por la cual han implementado dentro de su plan institucional el manejo de clases virtuales, lo que ha puesto en evidencia una gran problemática sobre la cual está dirigida esta investigación que trata sobre la Neuroeducaciòn e inclusión educativa para estudiantes de Preparatoria, segundo y tercero de Educación General Básica durante la pandemia COVID-19, que tiene como objetivo mostrar que problemas de aprendizaje han surgido en los estudiantes de los niveles anteriormente mencionados. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Educación Inicial es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INCLUSIÓN es_ES
dc.subject NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES es_ES
dc.subject NEE ASOCIADAS A LA DISCAPACIDAD es_ES
dc.subject NEE NO ASOCIADAS A LA DISCAPACIDAD es_ES
dc.subject NEUROEDUCACIÒN es_ES
dc.title Neuroeducación e inclusión educativa para estudiantes de: Preparatoria, segundo y tercer año de Educación General Básica durante la pandemia COVID- 19 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik