Repositorio Dspace

Marketing Digital: La Naturaleza de las Citrogomitas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ojeda Escobar, Jorge Aníbal
dc.contributor.author Vega Aguilar, Jhon Henry
dc.contributor.author Yaulema Santander, Kevin Ernesto
dc.date.accessioned 2022-03-25T14:14:03Z
dc.date.available 2022-03-25T14:14:03Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Vega Aguilar, Jhon Henry y Yaulema Santander, Kevin Ernesto (2021). Marketing Digital: La Naturaleza de las Citrogomitas. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 052155
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29019
dc.description.abstract La presente tesis tiene como objetivo describir y analizar los resultados de la campaña de marketing digital implementada para promocionar el producto Citrogomitas de la empresa Wildland aplicada en el mes de agosto del 2021. Considerando temas como biología, etología, ecología, comunicación, ventas y sistemas se ha dado origen al material visual que incluye imágenes y videos y que serán compartidas a través de las redes sociales de la empresa para posicionar a la marca en la mente de los clientes objetivos y a su vez incrementar la audiencia que interactúa con la marca a través de plataformas digitales. Las plataformas digitales se han convertido en uno de los principales canales de comunicación para empresas pequeñas y medianas ya que se ajusta a su presupuesto y les permite segmentar la audiencia hacia la cual quieren dirigir sus campañas publicitarias. En contraste con canales masivos como la televisión, las plataformas digitales le permiten al autor de la campaña obtener resultados estadísticos acerca de los resultados de cada publicación, estos datos son de gran valor para el equipo de marketing ya que les permitirá tomar decisiones y plantear nuevas estrategias comerciales a futuro. La campaña de marketing digital implementada ha revelado las características partículas que comparten las personas de un segmento de mercado al cual le interesa el contenido de la marca y los productos de Wildland por lo que para futuras publicaciones y estrategias se podrá incrementar la eficiencia de las campañas. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject PRODUCTOS NATURALES es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.title Marketing Digital: La Naturaleza de las Citrogomitas es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem