DSpace Repository

Estudio de preferencia del consumidor respecto a las Escuela de Conducción de Santo Domingo de los Tsáchilas

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castillo, Eddy
dc.contributor.author Segura Carrión, Carolina Elizabeth
dc.date.accessioned 2011-05-03T12:32:12Z
dc.date.available 2011-05-03T12:32:12Z
dc.date.issued 2011-03-17
dc.identifier.citation Segura Carrión, Carolina Elizabeth (2011 ). Estudio de preferencia del consumidor respecto a las Escuela de Conducción de Santo Domingo de los Tsáchilas . Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 031041
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3142
dc.description.abstract La presente tesis consiste en el desarrollo de un "Estudio de Preferencia del Consumidor con Respecto a las Escuelas de Conducción de Santo Domingo de los Tsáchilas" Considerando el alarmante porcentaje de accidentes de tránsito que ocurren diariamente en nuestro país y con el fin de cumplir el requisito legal para obtener la licencia de conducir, se han creado escuelas de conducción en las distintas ciudades del Ecuador con el objetivo de entregar a la sociedad conductores capacitados y responsables. El objetivo central es entregar a las Escuelas de conducción información relevante acerca de los atributos que los clientes consideran relevante al momento de elegir una de estas; así como también una propuesta para mejorar el sistema de enseñanza de las escuelas de conducción; y a su vez, reducir los accidentes de tránsito en el país debido a los siniestros que ocurren a causa de un sistema caduco.La tesis consta de cinco capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia que reportarán al estudio, el capítulo uno menciona la justificación e importancia de la tesis, así como el alcance y los objetivos del proyecto. El capítulo dos describe el marco teórico que sustentará dicho proyecto. El capítulo tres hace referencia a la investigación exploratoria la misma que constituirá una visión aproximada del objeto en estudio, proporcionando información sobre las características del mercado, tendencias de consumo, la percepción de las cualidades que se requieren del servicio conjuntamente con las variables del mercado que se toman como base al momento de elegir una escuela de conducción... es_ES
dc.format.extent 244 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2011 es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject GUÍA DE CONSUMIDORES es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject MARKETING COMPETITIVO es_ES
dc.title Estudio de preferencia del consumidor respecto a las Escuela de Conducción de Santo Domingo de los Tsáchilas es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics