DSpace Repository

Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes de la Empresa Emporio Ganadero ubicada en la parroquia Sangolquí del Cantón Rumiñahui

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pazos, Marco
dc.contributor.author Carrillo Hinojosa, Sofía Alexandra
dc.date.accessioned 2011-05-03T12:57:16Z
dc.date.available 2011-05-03T12:57:16Z
dc.date.issued 2011-03
dc.identifier.citation Carrillo Hinojosa, Sofía Alexandra (2011). Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes de la Empresa Emporio Ganadero ubicada en la parroquia Sangolquí del Cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 031032
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3148
dc.description.abstract En la actualidad el sector agrícola ganadero en el Ecuador, ha ido mejorando con el paso de los años, con la ayuda de la tecnología y los avances de la ciencia que ha permitido que muchas personas adquieran conocimientos sobre diferentes técnicas que se desconocían anteriormente. El almacén Emporio Ganadero por medio de sus productos permite tener mayor productividad en los cultivos ya que ofrece una variedad de productos agropecuarios; herramientas de trabajo para el manejo agrícola así como alimentos y productos para mascotas. Sus principales clientes son propietarios de grandes extensiones de terreno es decir personas que se dedican a la agricultura y ganadería, y personas que se dedican a la crianza de animales. Actualmente el Emporio Ganadero cuenta con tres empleados, una persona que atiende a los clientes, otra que cobra y la persona de aseo. Los compradores pueden adquirir en el Emporio Ganadero , medicamentos y alimentación para todo tipo de animales; variedad de semillas; materiales para jardinería; productos para mascotas, entre otros. Por la variedad de productos que ofrecen a sus clientes el almacén ha logrado mantenerse estable tanto tiempo en el mercado... es_ES
dc.format.extent 172 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2011 es_ES
dc.subject PROCESO DE LA ORGANIZACIÓN es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject OFERTA Y DEMANDA es_ES
dc.subject PLAN OPERATIVO DE MARKETING es_ES
dc.subject PRODUCTO O SERVICIO es_ES
dc.subject PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD es_ES
dc.title Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes de la Empresa Emporio Ganadero ubicada en la parroquia Sangolquí del Cantón Rumiñahui es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics