DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Estudio comparativo de comportamiento de consumo en jóvenes entre 12 a 18 años en los colegios particular y fiscal del Distrito Metropolitano de Quito, caso práctico colegios: Unidad Educativa Santa María Eufrasia e Instituto Tecnológico Superior Central Técnico

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Pozo, Edison
dc.contributor.author Sánchez Caluña, Paula Andrea
dc.date.accessioned 2011-05-03T13:01:40Z
dc.date.available 2011-05-03T13:01:40Z
dc.date.issued 2011-03
dc.identifier.citation Sánchez Caluña, Paula Andrea (2011). Estudio comparativo de comportamiento de consumo en jóvenes entre 12 a 18 años en los colegios particular y fiscal del Distrito Metropolitano de Quito, caso práctico colegios: Unidad Educativa Santa María Eufrasia e Instituto Tecnológico Superior Central Técnico. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 031033
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3149
dc.description.abstract Al existir en el Ecuador un mayor número de población joven, ha surgido el tema de investigación del comportamiento comparativo de consumo entre dos planteles educativos uno fiscal como es el Instituto Tecnológico Superior Central Técnico y otro particular el cual es la Unidad Educativa Santa María Eufrasia que están ubicados en el Distrito Metropolitano de Quito, para dicho estudio se tomó en cuenta la población comprendida entre las edades de 12 a 18 años de género masculino y femenino. Para lo cual se plantearon objetivos e hipótesis que sustentarán la importancia de la investigación para saber si existe o no diferencias en el consumo en cuanto a la alimentación, actividades de diversión y la utilización de dispositivos tecnológicos en los estudiantes de los dos colegios. Por ésta razón se aplicó una investigación de mercados conclusiva descriptiva porque permite determinar las características y atributos más específicos de los estudiantes, para lo cual se utilizó una encuesta personal como técnica de recolección de datos las mismas que están estructuradas y elaboradas por preguntas abiertas y cerradas... es_ES
dc.format.extent 229 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2011 es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject CONSUMO es_ES
dc.title Estudio comparativo de comportamiento de consumo en jóvenes entre 12 a 18 años en los colegios particular y fiscal del Distrito Metropolitano de Quito, caso práctico colegios: Unidad Educativa Santa María Eufrasia e Instituto Tecnológico Superior Central Técnico es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik