DSpace Repository

Plan de comercialización de bloques e implementación de losas prefabricadas para la Empresa Larrea & Aulestia prefabricados de hormigón

Show simple item record

dc.contributor.advisor Dalgo, Patricio
dc.contributor.author Ayala Flores, Diana Carolina
dc.date.accessioned 2011-05-04T10:07:49Z
dc.date.available 2011-05-04T10:07:49Z
dc.date.issued 2011-04
dc.identifier.citation Ayala Flores, Diana Carolina (2011). Plan de comercialización de bloques e implementación de losas prefabricadas para la Empresa Larrea & Aulestia prefabricados de hormigón. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 031045
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3152
dc.description.abstract La creciente demanda de sistemas constructivos especializados, la presencia cada día más fuerte de la industrialización de los procesos constructivos, provocan la disminución del tiempo de entrega de las obras y la reducción de personal, generando así mayores utilidades. Por esa razón la industria de la construcción se ve obligada a ofrecer continuamente nuevos sistemas constructivos adaptables a los requisitos económicos y estructurales de los potenciales clientes. Estos sistemas deben demostrar que son seguros para las personas a las cuales servirán y que cumplirán con eficiencia las funciones para las cuales fueron diseñados. A lo largo del desarrollo de cada unos de los capítulos se detalla las características y ventajas de los materiales prefabricados como son; el ahorro de tiempo, reducción de costos, fácil manejo y reducción de la mano de obra. También dentro de este proyecto se determino que sí es factible implementar la losa prefabricada Homi2 como un nuevo servicio por parte de la Bloquera Larrea & Aulestia prefabricados de Hormigón en los sectores de Alangasí, La Merced, Guangopolo, Pintag y Sangolquí. Igualmente se analizo aquellas variables macroambientales que afectan directamente a la empresa y si representan una amenaza u oportunidad. Del mismo modo se analizó las variables macroambientales para determinar la competencia directa, productos sustitutos y las desventajas de contar tan solo con dos proveedores . es_ES
dc.format.extent 289 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2011 es_ES
dc.subject PIB NACIONAL SECTORIAL es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO es_ES
dc.subject MIX DE MARKETING es_ES
dc.subject ANÁLISIS ECONÓMICO FINANCIERO es_ES
dc.title Plan de comercialización de bloques e implementación de losas prefabricadas para la Empresa Larrea & Aulestia prefabricados de hormigón es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics