Repositorio Dspace

Propuesta estratégica de marketing para el diseño del producto Flypack para Tame Línea Aérea del Ecuador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Londoño, Soledad
dc.contributor.author Suárez Estrella, Ricardo Alexander
dc.date.accessioned 2011-05-09T08:34:43Z
dc.date.available 2011-05-09T08:34:43Z
dc.date.issued 2011-03
dc.identifier.citation Suárez Estrella, Ricardo Alexander (2011). Propuesta estratégica de marketing para el diseño del producto Flypack para Tame Línea Aérea del Ecuador. Carrera Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 031082
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3174
dc.description.abstract Tame Línea Aérea del Ecuador, fundada el 17 de diciembre de 1962 es producto de una combinación inteligente entre cubrir una necesidad de autofinanciamiento de la Fuerza Aérea del Ecuador y la decisión de brindar un servicio patriótico de transporte aéreo de personas y carga hacia varias ciudades del Ecuador. Alrededor de 3.000 pasajeros diarios se transportan en los aviones de Tame en sus rutas nacionales e internacionales. La incorporación de naves modernas y de mayor capacidad ha permitido ampliar el número de pasajeros y consolidar el prestigio de Tame en el mercado aéreo comercial. Este estudio fue realizado con el objetivo de diseñar un nuevo producto direccionado a turistas extranjeros comprendidos entre los 20 y 59 años cuyo principal motivo de visita sea realizar turismo a más de 4 ciudades del Ecuador, dentro de las cuales estarían incluidas localidades como Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja y Galápagos ya que estas son las más demandas por este segmento... es_ES
dc.format.extent 206 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2011 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject LÍNEAS AÉREAS es_ES
dc.subject PLAN OPERATIVO DE MARKETING es_ES
dc.title Propuesta estratégica de marketing para el diseño del producto Flypack para Tame Línea Aérea del Ecuador es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem