Repositorio Dspace

Estudio del consumo responsable en los clientes de ropa casual en los principales centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Borsic Laborde, Zlata Dolores
dc.contributor.author Garcés García, David Alejandro
dc.date.accessioned 2022-09-05T14:36:16Z
dc.date.available 2022-09-05T14:36:16Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Garcés García, David Alejandro (2022). Estudio del consumo responsable en los clientes de ropa casual en los principales centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 052463
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32321
dc.description.abstract El presente trabajo se busca identificar la presencia de un consumo responsable en el comportamiento de los clientes que adquieren ropa casual en los principales centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), con lo que se utilizó diferentes conceptos como los del comportamiento del consumidor, en el que se destacan aspectos como los tipos de compra que pueden tener los compradores o las diferentes motivaciones que los llevan a adquirir esos productos, como pueden ser internas o externas, lo cual desemboca en la acción de comprar, pero estas acciones de compra muchas veces suelen ser positivas o negativas, generando efectos secundarios al medio ambiente o a las personas de su entorno, cayendo en el concepto del comprador responsable o no responsable que es el objetivo con el cual se realizó la investigación. Para identificar este tipo de comportamiento en los consumidores se realizó un proceso de investigación de carácter cuantitativo, mediante la utilización de un instrumento de investigación como es la encuesta, esto fue aplicado en la población urbana de la ciudad para identificar el panorama en el cual se está desenvolviendo el mercado y si los consumidores son responsables al momento de adquirir sus productos. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CONSUMO RESPONSABLE es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject CENTROS COMERCIALES es_ES
dc.subject DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO es_ES
dc.title Estudio del consumo responsable en los clientes de ropa casual en los principales centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem