dc.contributor.advisor |
Vega, Marcelo |
|
dc.contributor.author |
Peralvo Cabezas, Cristina Isabel |
|
dc.date.accessioned |
2011-05-16T07:20:01Z |
|
dc.date.available |
2011-05-16T07:20:01Z |
|
dc.date.issued |
2011-04 |
|
dc.identifier.citation |
Peralvo Cabezas, Cristina Isabel (2011). Propuesta estratégica de marketing basada en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para la Empresa Dynamia de la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE.Sede Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
031139 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3234 |
|
dc.description.abstract |
Dynamia es una empresa creada en el año 2008 con el objetivo de generar soluciones de negocio, permitiéndoles a sus clientes desarrollarse y crecer en un mercado cada vez más competitivo. En la actualidad la empresa maneja líneas de servicio tales como: consultoría en gestión comercial, implementación e instalación de software CRM, costeo por actividad ABC, capacitación de fuerza de ventas y selección de personal. La asesoría en gestión comercial e implementación de software generan el 84% de los ingresos de la empresa, constituyendo las principales líneas de negocio de Dynamia.... |
es_ES |
dc.format.extent |
259 p.: il. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
SANGOLQUÍ / ESPE / 2011 |
es_ES |
dc.subject |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
es_ES |
dc.subject |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
es_ES |
dc.subject |
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA |
es_ES |
dc.subject |
PUBLICIDAD |
es_ES |
dc.title |
Propuesta estratégica de marketing basada en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para la Empresa Dynamia de la ciudad de Quito |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |