Repositorio Dspace

Propuesta estratégica de marketing basada en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para la Empresa Dynamia de la ciudad de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vega, Marcelo
dc.contributor.author Peralvo Cabezas, Cristina Isabel
dc.date.accessioned 2011-05-16T07:20:01Z
dc.date.available 2011-05-16T07:20:01Z
dc.date.issued 2011-04
dc.identifier.citation Peralvo Cabezas, Cristina Isabel (2011). Propuesta estratégica de marketing basada en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para la Empresa Dynamia de la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE.Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 031139
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3234
dc.description.abstract Dynamia es una empresa creada en el año 2008 con el objetivo de generar soluciones de negocio, permitiéndoles a sus clientes desarrollarse y crecer en un mercado cada vez más competitivo. En la actualidad la empresa maneja líneas de servicio tales como: consultoría en gestión comercial, implementación e instalación de software CRM, costeo por actividad ABC, capacitación de fuerza de ventas y selección de personal. La asesoría en gestión comercial e implementación de software generan el 84% de los ingresos de la empresa, constituyendo las principales líneas de negocio de Dynamia.... es_ES
dc.format.extent 259 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2011 es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title Propuesta estratégica de marketing basada en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para la Empresa Dynamia de la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem